Puzzles y Dragones

Grupo formado por Daniel de la Mancha (Autofans, Atrapado en el tiempo, El Diablo Adolescente) y Miguel (Alborotador Gomasio, Ingenieros Alemanes).
Dani,voz y alma de este proyecto, lleva desde que era un niño buscando la canción pop perfecta. Lo llamativo es que ha sido capaz de encontrarla varias veces: las composiciones de Puzzles y Dragones son populares y redondadas, emotivas, sinceras y se quedan grabadas a la primera. Con Dani estará Miguel (Alborotador Gomasio, Ingenieros Alemanes), guitarrista excepcional y, cada vez más, el otro compositor pluscuamperfecto de este grupo.
Si el indie-pop ha sido un género asimilado y regurgitado por la maquinaria de la tendencia, ahora ya podemos empezar a disfrutar del POP. Una de las características de este grupo es que les sobra cultura anglosajona (por familia y procedencia de la mayor parte de sus miembros) sin embargo ellos miran a españa como contexto cultural, al contrario que la mayoria de grupos españoles de indie pop. Entrelazados con esa escena que ha fraternizado a los grupos por su contexto y su actitud más que por su estilo, Puzzles y Dragones se generaron en el mismo caldo de cultivo que formaciones como Alborotador Gomasio o Los Ingenieros Alemanes.

1471978_582950575092589_787903503_n

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: