DK31 WE.the PIGS EP 7″

¡Hola!

Feliz año a todos.
Empezamos el año presentando a We. the Pigs, un grupo sueco, originario de Malmö (Suecia) comandado por Veronika y Martin que junto a Fredrik, Niklas, Johan y Charley han estado cocinando muy lentamente durante los últimos años las canciones (y otras que saldrán más adelante) que ahora os presentamos.
Llevan desde el principio de esta década trajinando con canciones y participando en algún que otro festival en Europa si bien en los 3 últimos años han estado más bien parados y más dedicados al estudio de grabación.
Para empezar un esplendido y ruidoso Ep de 4 canciones, We. the Pigs van al grano, sus canciones suelen es cortitas, contundentes con mucha distorsión que caracteriza la evolución del grupo desde sus inicios, El grupo ya participó en uno de nuestros recopilatorios digitales en abril de 2012 con “Too Young” canción que se recupera para la edición digital del disco junto con otras 3 canciones en formato demo.
De la distorsión, el reverb, las bonitas melodías y la dulce voz de Veronika no pueden salir canciones malas. Beben del Shoegaze pero la actitud y las maneras son más bien C86, aquí no encontrarás largas progresiones y capa sobre capa de guitarras.
DK31 We. the Pigs.jpg
__
DK31 We. The Pigs 7″ 
45RPM 100 copias en vinilo 7″ 
LOS 100 GOLPES Series#03 
Puedes escuchar el Ep aquí:
Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: