Editamos el regreso de VACACIONES

vacaciones_soy tu fan

DK30 VACACIONES – SOY TU FAN

EDICIÓN EN CD DIGIFILE LIMITADA DE 100 COPIAS.

TRACKLIST:

1.Soy tu fan 2.No desesperar 3.Mi salvación 4.Deja de molestar

5.No me gusta el SOS 6.Viene lo mejor 7.Vamos a un museo

8.Alianza interplanetaria 9.Me aburro 10.Solo un momento

11.A mí me gustas tú 12.Estatua de sal

El histórico grupo de Murcia regresa con un nuevo disco, “Soy tu fan”, un canto y un homenaje a todos los fans, amigos y seguidores de Vacaciones desde que el grupo empezó su andadura por allá abril de 1998. Asimismo también es en cierta forma un auto homenaje, un empujón y una vuelta con renovadas energías para el grupo. Regresan con las pilas bien cargadas, 12 canciones nuevas, compuestas y grabadas por el propio grupo en su ciudad y sin presión alguna. Han pasado 10 años desde su ultimo disco, aquel “Emmaboda”, publicado en octubre de 2005 por Discos Imprescindibles (sello creado por Rafa Skam).

Ángel (bajo), Rafa Skam (guitarra), Ruth (voz) y José Alberto (batería) y María de Mar (teclados y voz) han trabajado en este disco durante muchos meses, ardua labor especialmente de José Alberto, el disco se ha grabado en su estudio, ha dirigido la grabación al completo, produciendo el disco y encargándose también del diseño de presentación del disco: otro guiño y homenaje total y indiscutible del grupo a los amigos de Vacaciones.

Tras 2 discos largos a sus espaldas, un montón de EP´s y un extenso recopilatorio editado para el mercado japonés llega “Soy un fan” una colección de canciones que recupera el espíritu y la frescura de las primeras canciones del grupo.

ESTRIBILLOS PERFECTOS, MELODÍAS SESENTERAS, LOS GRUPOS POP CON VOCES DE CHICAS, HIMNOS INMEDIATOS, GUITARRAS CRISTALINAS, ACTITUD PUNK SALTARINA Y UN DOMINIO DE LA COMPOSICIÓN DE LA CANCIÓN POP PERFECTA DE 3 MINUTOS.

Desde la canción que abre y da nombre al disco, elegido como primer single “Soy tu fan” hasta la canción que lo cierra “Estatua de sal”, una colección de canciones vitales y chispeantes, algo nostálgicas y por momentos reivindicativas. Ahí queda ese “No me gusta el SOS” (y consecuente homenaje al festival Lemon Pop tan ligado al grupo desde sus inicios) “Me aburro” (la desazón total que puede provocar la popularidad) o “Deja de molestar”. Los amores reencontrados años después (“A mi me gustas tú”). Auténticas canciones de pop independiente y pop punk energético que nos hablan de amor, fama, independencia, música, festivales, sueños, fans, discos, sueños….

Ruth, Rafa, Carlos, José Alberto y María de Mar están de vuelta y con ellos podemos volver a decir aquello de: “con discos así siempre es Vacaciones”

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: