DK32 SELVÁTICA – Un mundo extraño

Estamos de vuelta con el lanzamiento del primer disco de Selvática, en coedición con nuestros homólogos Mama Vynila. Un flamante disco en vinilo 12″ que saldrá oficinalmente a la venta el próximo jueves 12 de noviembre.

Selvática surge en el año 2014 en Río de Janeiro. Manu y Paula (ex Indómitos) emigran a Brasil y deciden crear este proyecto que recoge la energía y vitalidad de su nuevo hogar y sus gustos de toda la vida, grabando una maqueta de doce temas. Durante el mes de enero de 2015 se juntan con Israel Ruíz (Pedrito Diablo, Joao Tomba), Ibán Pérez (L Casio, Tut Vu Vu), y Luismi G. Almuíña (Lobishome, Travesti Afgano) para grabar en el estudio Terraforma de Hio (Galicia) con el propio Iban Pérez a los controles lo que será su primer L.P. “Un Mundo Extraño” en el que en se pueden distinguir ecos post-punk mezclados con ramalazos pop, guitarras surferas y ritmos africanos.

Selvática

Lo presentarán por primera vez en su inicio de gira el próximo sábado 21 de noviembre dentro del festival BIS de Barcelona.

Escucha el disco en el bandcamp. Se ha abierto un preorder del disco con precio muy especial de tan sólo 9€ durante estos días, aprovecha.

http://discosdekirlian.tictail.com/product/dk32-selv%C3%A1tica-un-mundo-extra%C3%B1o

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: