DK24 THE PRAMS – SICK SAD WORLD EP

thepramsportada

Editamos el primer 7″ de THE PRAMS!

The Prams son Matthew Magelof (Secret Beach) y Victoria Linares (Franny & Zooey) se conocieron en 2013 y decidieron hacer canciones punkpop para corazones twee. Debutaron el año pasado con una cinta split compartida con Jessica & The Fletchers que editó el sello Tigre discs ya agotada. En ellas The Prams presentaban sus 3 primeras canciones, 2 de ellas incluidas en este 7″.

Escucha el sonido tweepunkpop de The Prams. Hoy sale su primer vinilo en 7″ con 4 canciones. Victoria y Matthew lo tienen claro y así nos lo cuentan y cantan: lo-fi crudo y muy fuzzy, Los fans de Talulah Gosh o The Lids están de enhorabuena. “Sick Sad World EP” se publica en una tirada de 100 ejemplares que incluyen cupón de descarga digital del mismo.

“The Prams podría percibirse en un inicio como esa inofensiva idea de dos chicos que desean pasarlo bien cantando de noches desveladas en NY y demás….canciones que mezclan lo mejor de los sonidos que tanto Victoria como Matthew han logrado perfeccionar en cada uno de sus terrenos llevando a cabo un pop meloso cubierto por tal capa de lo-fi.” ( https://salvajenada.wordpress.com/2014/09/20/de-fuzz-pop-daria-y-noches-en-ny-conoce-a-the-prams)

https://discosdekirlian.bandcamp.com/album/dk24-sick-sad-world-ep

http://discosdekirlian.tictail.com/product/dk24-the-prams-sick-sad-world-ep

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: