Rockdelux estrena el disco de BE BRAVE BENJAMIN / Mr Precarious

BE BRAVE BENJAMIN / Mr Precarious.

(ESTRENO 2015)

BE BRAVE BENJAMINMr Precarious

Discos de Kirlian-Mamacita Music

Por Rockdelux

BE BRAVE BENJAMIN, Mr Precarious

El día 18 se publicará “Mr Precarious”, el nuevo álbum de Be Brave Benjamin, proyecto del galés Benjamin Palmer, quien durante diez años estuvo afincado en Barcelona. Editado por Discos de Kirlian y Mamacita Music en CD digipack en una edición de 150 copias, el disco es un intento, en palabras de su autor, de captar el ambiente de sus dos lustros de estancia en la Ciudad Condal. Lo presentamos en estreno exclusivo.

El galés Benjamin Palmer (actualmente vive en Guadalajara, México) editará el próximo día 18 “Mr Precarious”, su segundo largo como Be Brave Benjamin, el primero desde su ya lejano debut de 2010 con “A Fine Dance”.

Once canciones de pop-folk ambivalente, entre lo soleado y lo melancólico, que, en palabras de Palmer, pretenden captar las sensaciones vividas durante sus diez años de estancia en Barcelona. Para ello ha contado con la colaboración de una amplia nómina de músicos locales (o instalados en la capital catalana) que incluye a, entre otros, Cristian Pallejà (responsable de la grabación), Mia Salazar, Ferran Resines, Cristina Checa y Xavi Tort.

El álbum se publicará el próximo día 18 –edición CD digipack de 150 copias; puede encargarse aquí–, pero ya puede escucharse debajo en estreno exclusivo.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: