La Opera Omnia de Sagrado Corazón de Jesús. DK13. Novedad en CD.

El viernes 23 de mayo ve la luz “OPERA OMNIA”, el disco de las primeras demos del artista de Logroño Jesús Fernández López.

La referencia número 13 en cd de 100 copias en caja especial montada a mano.

Imagen

“Deus Ex Machina“, “Mandace Veritas“, “Sursum Corda“… Los nombres de los tres EPs que entregó el año pasado Sagrado Corazón de Jesús dejaban a las claras que su voluntad era casar lo divino con lo mundano: puede que los las grandes palabras latinas sobrevuelen sus creaciones a modo de una presencia omnisciente, omnipresente y omnipotente, pero al final el libre albedrío se impone y Jesús acaba disertando sobre los combates cotidianos. Lo hace, eso sí, con una facilidad pasmosa para la retórica, para la hipérbole ingeniosa y para la creación de frases capaces de quedarse a vivir en tu subconsciente y convertirse en citas habituales en tus conversaciones con los colegas. ¿Te suena a algo? Sí señor, al pop español de los 90, cuando pensábamos que el pop podría hacernos libres, que podría cambiar nuestras vidas, que podría hacernos un poquito más felices. Fue entonces cuando múltiples melodías y letras se clavaron en nuestra memoria para no irse de allá nunca más. Hablamos de Astrud, de Chico y Chica, de los primeros Fangoria, de Le Mans. Y también hablamos de Sagrado Corazón de Jesús, por mucho que hayan pasado casi dos décadas.

Sea como sea, y aunque el año pasado este Mesías entregó los mencionados EPs y nos hizo un poco más felices, nos hizo más libres, nos cambió un poco la vida, muchos deseábamos en secreto que el lo-fismo de Sagrado Corazón de Jesús floreciera al verse mimado por una producción profesional. Y como siempre pasa en las Santas Escrituras, nuestros deseos han sido escuchados: Discos de Kirlian lanzará el 23 de mayo “Opera Omnia“, una recopilación de algunos de los temas de los anteriores trabajos de Jesús convenientemente pasados por un proceso de chapa y pintura a los que se sumarán tres composiciones completamente inéditas” (Fantastic Plastic Mag, Mayo de 2014)

Escúchalo aquí:

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: