2 nuevos lanzamientos a la vez: DK09 / DK11. Barbacoa y Abril del 76

Los dos más recientes fichajes son los primeros en publicar su disco físico en DK este 2014. Mientras Merylstreep, Las Desnortadas, Lavandera y Tom Boyle  ( y alguna otra sorpresa más) empiezan a preparar sus discos, o los ultiman, ya tengo a punto un 7″ y un Cd digipack.

DK09 – Estiu de 1995 | La Zona Franca 7″ BARBACOA

portada1
2 de las nuevas canciones del proyecto tan y tan personal de Jordi Colombi, Barbacoa, verán la luz el próximo viernes 28 de Marzo en un precioso y especial vinilo de 7″ con código de descarga y amplio flyer informativo.  2 canciones alucinantes, absolutamente perfectas, equilibradas para escuchar sin sobresaltos y dejarse llevar. Fueron grabadas en directo sin post producción el pasado 29 de Enero en la Colegiata de Sant Pere d´Àger (Lleida), buscando el espacio más adecuado para unas canciones y una intención sonora dónde el reverb es el protagonista. A la producción y  mandos técnicos: Elsa de Alfonso (Villarroel, Imperio, Los prestigio…). Los collages de la (doble) portada son de Laura Antolín.  Su salida coincidirá con la pequeña gira organizada por el festival Curtcircuit los días 28, 29 y 30 de Marzo en tierras catalanas. Barbacoa acompañará Josh Rouse en estos tres conciertos:

28 de Marzo- Heliogàbal / 29 de Marzo- Deposito Legal / 30 de Marzo – El Públic (Mataró)

DK11 – ABRIL DEL 76 CD digipack

Web
El día 1 de abril verá luz el primer disco físico de Abril del 76. Un grupo en constante evolución, componentes que vienen y van. En la actualidad las canciones del grupo viven y viajan a medias entre Mallorca y Valencia: Xesca Coll, letrista y cantante y Paco Cantos en la composición, instrumentos y producción. El disco es un resumen del primer año del vida del grupo con decenas de canciones grabadas y subidas a bandcamp ininterrumpidamente. Canciones exquisitas de puro pop, para soñar y volar y dejarse llevar. El disco ha sido masterizado por Ramón Leal y saldrá en una edición de 150 ejemplares.
Mañana miércoles 12 de Marzo a última hora de la tarde podréis escuchar el single adelanto “En un piano Bar”, le acompañará “Me desintegro”. También está listo un vídeo que muy pronto pondremos ver.

Ambos discos de podrán pedir conjuntamente (si lo quieres, ahorrando en gastos de envío) a partir del 12 de Marzo a un precio ajustado en la tienda:

http://discosdekirlian.tictail.com/ (LOS GASTOS DE ENVÍO SON DE 2€  ( compres lo que compres, a partir de 25€ son gratis)

Como veis me salto DK10. Saldrá más adelante como colofón final de la aventura discográfica De Kirlian.

Anuncios

, , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: