Agotada la primera edición de MENTA Y AGUA

La Buena Vida sigue bien viva. La primera edición de 150 ejemplares del segundo libro, “Menta y Agua”, se ha agotado nada más salir. Creo justo y obligado hacer una segunda tirada. Está vez será de 100 ejemplares y la última. No habrá más. Los pedidos de ahora saldrán en cuanto esté lista y reciba los nuevos ejemplares, espero que a principios de febrero.

 De Kirlian es un sello y una editorial pequeña, como he reiterado, y todo pide su tiempo y preparación. No estoy aquí con afán de lucro, solo pretendo editar y sacar a luz productos culturales, discos, libros… con un precio, creo que ajustado y presentarlo lo más cuidado posible. La verdad es que esta edición sale un poco a regañadientes, ha sido todo una sorpresa en los tiempos que corren, a desbordado por completo algo tan pequeño, en medios, como es De Kirlian.

Felicitar  y agradecer de nuevo a los 27 colaboradores que han hecho realidad esas historias buenavideras.

Pido disculpas, primero, por la poca previsión de tirada de este libro, pensaba que la idea interesaría a muy pocos y escogidos, allegados seguidores del grupo, pero se ha demostrado que estaba totalmente equivocado y segundo, por si esta edición tarda más de la cuenta y os impacientéis esperando que os envíe vuestro pedido con el libro y/o otras referencias del sello.

La tienda online sigue abierta para recibir todos los pedidos.

Si no podéis esperar os indico los puntos de distribución dónde todavía debería quedar alguno: Ultra-local, Revólver, Magnesia (Barcelona), La Integral ( Madrid), Librería Dadá (Valencia), Discos Bora-Bora (Granada) y la tiendas de La Central.

Cualquier duda o queja escribid a:

discosdekirlian@gmail.com

¡Muchas gracias por acoger tan bien el libro!

     Imagen* Guillermo Arias.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: