pequeño es grande

Parece mentira la cantidad de horas que hay que dedicar para tirar adelante algo que empezó como una afición con aires revolucionados o, al menos, de cambio. Sigo en ello. Es muy fácil: ¿Si lo puedes hacer bien por poco dinero, porqué hacerlo mal y despreocupado? De camino al trabajo, durante el trabajo, de vuelta a casa: siempre pensando y configurando los proyectos. En contra: no hay manera de concentrarse en los libros ni en la música que escucho en ese momento. Llevo toda la semana decidiendo el día del lanzamiento de DK02 y como hacerlo…redactando las hojas promocionales en castellano y en inglés, haciendo números y cuadrando el presupuesto…”…si vendo tantos recupero tanto…y si va mal se para la máquina…” intentando perder el mínimo de dinero posible. Ahora mismo estoy pensando que programas de Radio van a poder mostrar por primera vez la canciones del Ep de Coach Station Reunion.  Esos programas de Radio independientes dónde se programa y se difunde música con criterio y sin artificios.

Mi sensación actual es que los sellos plantean la edición de un disco con el único objetivo de cerrar muchos conciertos, yo no sé si podremos hacer muchos con este EP. Los habrá, pero pocos y escogidos.

5 canciones como 5 soles están apunto de pasar al vinilo en una fabrica francesa. Muchas ganas que arranque todo otra vez.

El 19 de Marzo, día del padre, las podréis escuchar con calma.

http://www.youtube.com/watch?v=WCrmef-9HRU

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: