sin pretensión alguna

La tarde del mes del julio del año pasado, esa tarde. Escribir a Doble Pletina y preguntarles que les parecería ver publicado un single en 7″. Al final fueron 2 y a la vez, uno (el azul) en Discos Garibaldi y otro (el naranja) en Kirlian. Fue un placer “trabajar” con Marc en la cadena de e-mails, descubrir el diseño que había imaginado junto a David Marmota. Conocer también a Laura, Cati, Francina y Jaume. Escribir a Manolo Domínguez, uno de los responsables de mi blog musical por excelencia (para siempre): la página de la nadadora. Y que aceptase redactar un pequeño texto sobre el grupo. Todo empezaba a encajar…
Y para darlo a conocer, utilizar todo lo que a día de hoy pueden ofrecer las redes sociales en cuanto a promoción, distribución y venta de un producto cultural , en este caso un vinilo.

Parece que no nos ha ido mal del todo, invertí 900 euros de mi cuenta corriente de La Caixa. Aún no los he recuperado del todo, no importa. Han sido unos meses muy chulos.

En septiembre, cuando el single ya estaba en fábrica y yo de vacaciones en Menorca, escribí a Xavi preguntándole exactamente lo mismo que a Marc. Me respondió al momento: “Firmo encantat”. 2 eran los grupos que tenía en mente aquella tarde de julio al pensar en montar un sello o como se le quiera llamar a eso de editar discos de grupos que a uno le gustan y le importan: Doble Pletina y Coach Station Reunion.

El single de CSR será más bien un e.p. de 5 canciones a 33⅓ rpm, vamos a utilizar todo lo que da de si un single de estas características, llegando a los casi 8 minutos por cara.

Aquí podéis ver la portada. Todavía tardará un poco en llegar, Xavi tiene que grabar bien las canciones, masterizarlas y enviarlo todo a fábrica.
Espero que os guste el resultado.
Por cierto, me quedan unos 4o singles de Doble Pletina repartidos entre mi casa y diferentes partes del mundo.
Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: